Sobre Alex Semernin

Screene

Desde muy joven Alex Semernin tuvo claro que su misión y propósito de vida era ayudar a las personas a sacar todo su potencial para llevar una vida realmente plena y feliz.

En sus 12 años en una conversación con su madre se entera de que el círculo de la vida empieza con estudiar y escuchar todo lo que ha preparado la sociedad para ti, aprender la religión,  historia y cultura del pueblo en que naciste, crecer y hacer los mismos pasos, que han hecho miles y miles de personas de su época y que su generación va a repetirlo, sin propósito personal, sin evolución, sin poder trascender en lo espiritual verdadero.

Y en sus 14 años decide ir de casa de sus padres y enfrentando a desafíos y sus propios miedos empezando el viaje en la busca de verdadero propósito del SER,  En esta larga aventura Alex ha vivido experiencias enriquecedoras y formadoras para él.

Durante estos años, pasaron ciertas cosas que produjeron un gran cambio en su interior.
Hasta el día de hoy él ha logrado:
– Visitar más de 15 países.
– Vivir en Noruega, Alemania, Rusia, España, Inglaterra, Suiza, Francia, Portugal y Andorra.
– Incluso fui al Ártico, y estaba a 300 km del punto 0 del Polo Norte, donde se unen todos los meridianos de nuestro planeta.

Con 24 años ha creado su primer negocio. Era primera vez cuando el ha ganado 600 mil dólares en tan solo 6 meses, con su equipo.
Tenía su propia emisora de FM-Radio, y en solo 4 meses ha subido en los Rankings de su provincia natal (esto más de 4.000.000 de habitantes) en posición número 4 de todas las emisoras más escuchadas en FM diapasones.
– Vivió cómo un asceta de 6 meses a un año y medio, en varias ocasiones a lo largo de su vida.
– Estuvo a punto de morir dos veces, en ambos casos los médicos le salvaron la vida y le han podido reanimar.
– Estuvo varias veces en la quiebra.
– Tenía depresión muy fuerte y prolongada.
– Empezaba de nuevo negocios desde cero y triunfaba.

– Más tarde, se empeñó en realizar una labor como un consultor de negocios y ayudó a los empresarios a superarse a sí mismos, y en primer lugar superar el miedo al fracaso, y el miedo al éxito. Ampliar sus termostatos financieros y hacer que muchos de ellos sean muy exitosos y prósperos.

Pero como dijo Nietzsche, “El hombre es voluntad de poder”.

Utilizando los principios que el descubrió, y pasó de una vida frustrada donde no era realmente feliz a vivir de lo que más ama, inspirando y desarrollando todo el potencial de las personas viajando por  el mundo.

 

Cumpliendo su verdadero propósito y misión:

“Elevar la consciencia Humana, para convertirse en los Maestros Creadores de su propio Destino, – Y darles oportunidad de hacerlo por sí mismos. Crear un Mundo donde todos son Libres de expresar sus Talentos únicos. Donde todo funciona en la armonía con todo. Donde todo el mundo esta mostrando el Amor y la Perfección de su Alma!”

 

Durante los últimos 10 años lleva formándose de la mano de los mejores del mundo, – Jack Canfield, Tony Robbins, Joe Dispenza o Harv Eker. Coincidentemente en unos de sus viajes él ha adquirido los conocimientos de las antiguas Vedas.

Estudió entonces Metafísica, Yoga, Feng Shui , Practiqué Tai Chi, Meditación,  Programación Neuro Lingüística, disciplinas que le brindaron el nexo que estaba buscando.

En el día de hoy Alex es especialista en Reprogramación de Creencias. Trabaja con técnicas de ThetaHealing y Coaching con PNL.

Alex descubre su enorme poder interior y decide emprender el viaje como conferenciante y coach para compartirlo con los demás, inspirando y guiando a las personas que desean hacer cambios en sus vidas, y orientando y acompañando a los inconformistas que buscan superarse y prosperar en la vida.

Mis Habilidades y

Marketing Digital & Estrategias Avanzadas
75%
Más de 6000 Horas de consultoría personal para emprendedores con facturación mas de 1.000.000 $
Mas de 6000 Horas de consultoría personal para emprendedores con facturación mas de 1.000.000 $ 88%
Consultaría privada, empresarios, personas físicas, y Agencias de Mercadeo Global
Consultaría privada, empresarios, personas físicas, y Agencias de Mercadeo Global 81%
0
DÍAS VIVÍA COMO ASCETA
0
DÍAS EN SILENCIO TOTAL
0
DÍAS EN POLO NORTE

Empresas y Marcas donde he prestado mis Servicios

Algunos testimonios de mis clientes

5/5